"All the world's a stage and all the men and women merely players"

luni, 28 ianuarie 2008

Song of the day

Cómo decir que me parte en mil
las esquinitas de mis huesos,
que han caido los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto.
Y algo mas que eso, me sorbiste el seso y me decian del peso
este cuerpecito mio que se ha convertio en rio.
de este cuerpecito mio que se ha convertio en rio.
Me cuesta abrir los ojos y lo hago poco a poco,
no sea que aun te encuentre cerca.
Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto,
que dulce fue tenerte dentro.
Hay un trozo de luz en esta oscuridad para prestarme calma.
El tiempo todo calma, la tempestad y la calma,
el tiempo todo calma, la tempestad y la calma.
Siempre me quedara la voz suave del mar,
volver a respirar la lluvia que caera sobre este cuerpo y mojara
la flor que crece en mi, y volver a reir
y cada dia un instante volver a pensar en ti.
En la voz suave del mar, en volver a respirar
la lluvia que caera sobre este cuerpo y mojara
la flor que crece en mi, y volver a reir
y cada dia un instante volver a pensar en ti.


Bebe - Siempre me quedara
http://www.youtube.com/watch?v=frE2k8njCL0

Niciun comentariu: